flechas

Bases Concurso

Bases Concurso «Sigamos aprendiendo juntos»

PRIMERO: DEL ORGANIZADOR DEL CONCURSO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
Academia Audiomusica ha organizado un concurso para las personas que se mantengan o activen sus clases de forma online durante el periodo de Abril de 2021.

Por el hecho de participar en el concurso, se entenderá que los participantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad y sometiéndose a estas reglas para su intervención en el sorteo. La decisión de cada persona de participar en el concurso será totalmente voluntaria e implica la aceptación de los resultados.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PRESENTES BASES, ABSTENERSE DE PARTICIPAR.

SEGUNDO: DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO Y LOS PARTICIPANTES.
Podrán participar en el sorteo solamente personas naturales residentes en Chile. No podrán participar personas vinculadas a la empresa Audiomusica.
Para participar, los concursantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Mantenerse vigente con su curso online sin congelar sus clases.
  • Si ud congelo su periodo puede volver a activarlo y estará participando por esta beca.
  • Si ud no puede ejecutar sus clases por algún motivo de fuerza mayor, puede transferir sus clases a algún familiar directo u amigo para que pueda participar del concurso.

TERCERO: DE LA ELECCIÓN DEL GANADOR Y LA ENTREGA DEL PREMIO.
El 10 de Mayo de 2021 se dará a conocer el ganador del concurso, a través de nuestras redes sociales y contacto directo a través de Instagram por medio de una publicación, citando a dicho ganador en la red social.
La selección del ganador será en un sorteo en vivo a través de IG de la Academia.
El ganador del concurso accede a una beca por 3 meses en Academia Audiomusica, sede Ñuñoa. Los cursos disponibles para elegir son: guitarra, canto, ukelele, batería, bajo, violín, dj o piano.
Este premio es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.
El ganador podrá hacer uso de la beca a partir del 1 de Junio de 2021. La beca tendrá validez hasta el 30 de Septiembre de 2021.