CURSO DE CANTO

Cantar nunca fue tan divertido

Aprende y fortalece tus habilidades en el curso de canto

¿Quieres iniciar o desarrollarte más en el mundo de la música y/o canto? Este curso es el ideal para tí. Tenemos salas especialmente equipadas para desarrollarte en el mundo del canto, donde podrás conocer e incursionar más sobre tu voz. Además, tenemos profesores capacitados para enseñarte desde lo más básico hasta técnicas, improvisaciones y canciones más complejas. Todo siempre siguiendo el ritmo de la clase que tu desees.

Curso de Canto Principiantes

Este curso está orientado para quienes se inician en el mundo de la música y/o canto. Desde la respiración, articulaciones, posición del sonido, afinación e iniciarse en canciones

Curso de Canto Intermedio

Este curso está orientado para quienes ya tienen un conocimiento previo básico y deseen avanzar a mayores conocimientos. Además,se agregan repertorios en distintos idiomas, se amplía el registro vocal y se agregan canciones más complejas.

Curso de Canto Avanzado

Este curso está orientado a quienes ya tienen conocimientos sobre el canto. En esta etapa se perfecciona cada detalle tanto práctica como teórica. Además se inicia en el mundo de la improvisación, los distintos estilos y cómo afrontar cada uno de manera distinta.

Agenda tu clase de prueba

¡Desafíate y conócenos, sin compromiso!

Carolina Plaza Profesora de Canto

Carolina Plaza Hamame

Profesora de Canto

Entrenadora vocal con una experiencia diversa y enriquecedora, se ha destacado tanto en el ámbito de la educación musical como en el escenario internacional. Carolina tiene una trayectoria de más de 23 años como cantante profesional, compositora e intérprete, ha cautivado audiencias en Colombia, Perú, Alemania, Amsterdam, Dallas, Los Ángeles (California), Irlanda, Toronto, Japón, entre otros lugares.

Además de sus habilidades musicales, su capacitación en Modern Vocal Training en España le ha permitido desarrollar una sólida comprensión de la anatomía y funcionamiento de la voz, así como habilidades en técnicas vocales avanzadas y terapias artísticas.

Más allá de su expertise en música, su facilidad para relacionarse y trabajar en entornos multiculturales, su capacidad para coordinar proyectos y administrar presupuestos, así como su destreza en expresión escénica y puesta en escena.

Planes y Horarios

Información General del Curso 

  • No es necesario tener conocimientos previos, ya que nuestros profesores tienen todas las herramientas necesarias para enseñarte desde cero.
  • Puedes optar a realizar una clase demostrativa, valor $10.000, en la cual podrás conocer un poco más del taller elegido y saber el funcionamiento de nuestra academia.
  • En caso de no asistir a la hora y día acordado no podrá ser agendada nuevamente, perdiendo la clase.
  • El curso se acomoda a tu nivel y objetivos.
  • Además, al ser alumno contarás con beneficios en Tiendas Audiomusica y audiomusica.com.
  • Nuestros horarios son de lunes a sábado (consultar según curso de interés).
  • Nuestras clases son 100% personalizadas, mas no individuales.
  • Las clases tienen un mínimo de 45 minutos y un máximo de 60 minutos (dependiendo de cada caso).

Preguntas frecuentes

¿Puedo elegir el estilo y/o canciones para la clase?

Cada clase es personalizada, por lo tanto, el alumno es quien decide con qué canción o estilo prefiere avanzar. Aun así, el profesor siempre intentará dar su punto de vista y recomendar lo mejor para cada alumno según su experiencia.

¿Cómo es el nivel en que estoy?

No es necesario saber en qué nivel, ya que, el profesor en tu primera clase evaluará que sabes y/o podrías mejorar para realizar una clase más personalizada.

¿Existen presentaciones para los alumnos?

Según el avance de cada alumno se harán algunas presentaciones para cada instrumento en donde se podrá ver el avance de cada uno.

¿Las clases tienen evaluaciones?

No, nuestros cursos no contienen evaluaciones para aprobar o desaprobar cursos. Creemos que cada alumno tiene su ritmo de aprendizaje y el profesor está capacitado para seguir al alumno en los conocimientos que desee aprender.

¿Debo pagar alguna matrícula para cursar esta disciplina?

No, en Academia Audiomusica, jamás pagarás matrícula. Sólo debes pagar el valor del curso. 

Te invitamos a conocernos agendado tu clase de prueba

13 + 15 =