CURSO DE VIOLÍN

Toca con confianza y competencia

Aprende y fortalece tus habilidades en el curso de violín

¿Quieres iniciar o desarrollarte más en el mundo de la música y/o violín? Este curso es el ideal para tí.

Tenemos salas especialmente equipadas con violines de distintos tamaños, donde podrás conocer e incursionar más sobre este instrumento. Además, tenemos profesores capacitados para enseñarte desde lo más básico hasta ritmos, canciones, partituras e improvisaciones más complejas. Todo siempre siguiendo el ritmo que tu desees.

Curso de Violín Principiantes

Este curso está orientado para quienes se inician en el mundo de la música y/o violín. Desde aprender las partes del instrumento a seguir ritmos básicos, correcta postura del arco y del cuerpo, repertorio inicial y acercamiento a la lectura musical a través de partituras.

Curso de Violín Intermedio

Este curso está orientado para quienes ya tienen un conocimiento previo básico y deseen avanzar a mayores conocimientos. Además, se desarrolla más el mundo de las partituras, la teoría musical y escalas, repertorio de mayor nivel y golpes de arco.

Curso de Violín Avanzado

Este curso está orientado a quienes ya tienen conocimientos sobre violín, saben tocar canciones y están introducidos en el mundo de las partituras. En esta etapa se perfecciona cada detalle tanto práctica como teórica. Además se aprende acerca de la improvisación, armonía. arpegios, acordes y repertorio y conciertos de nivel mayor.

Agenda tu clase de prueba

¡Desafíate y conócenos, sin compromiso!

Enmanuel Garcias -Profesor de Violin

Enmanuel García

Profesor de Violín

Emmanuel es profesor egresado del Conservatorio Vicente Emilio Sojo, destacándose como guitarrista clásico y posteriormente como violista en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros de Venezuela. Ha participado en numerosas orquestas regionales y giras internacionales como viola solista. Además, ha tenido una carrera como guitarrista clásico y ha tomado cursos en Berklee College of Music sobre improvisación de jazz y producción musical. 

Actualmente, es productor musical, arreglista y compositor, y forma parte de una Orquesta Sinfónica en Santiago de Chile. Su experiencia incluye roles como formador y docente en el Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, director de orquesta típica y violista en diversas agrupaciones, así como la realización de conciertos y clases magistrales en reconocidos teatros y con distinguidos profesores.

Planes y Horarios

Información General del Curso 

  • No es necesario tener conocimientos previos, ya que nuestros profesores tienen todas las herramientas necesarias para enseñarte desde cero.
  • Puedes optar a realizar una clase demostrativa, valor $10.000, en la cual podrás conocer un poco más del taller elegido y saber el funcionamiento de nuestra academia.
  • En caso de no asistir a la hora y día acordado no podrá ser agendada nuevamente, perdiendo la clase.
  • El curso se acomoda a tu nivel y objetivos.
  • Además, al ser alumno contarás con beneficios en Tiendas Audiomusica y audiomusica.com.
  • Nuestros horarios son de lunes a sábado (consultar según curso de interés).
  • Nuestras clases son 100% personalizadas, mas no individuales.
  • Las clases tienen un mínimo de 45 minutos y un máximo de 60 minutos (dependiendo de cada caso).

Preguntas frecuentes

¿Debo tener mi violín?

No es necesario que tengas tu propio violín, ya que la academia cuenta con los mejores equipos de violín de todos los tamaños. Aun así, se recomienda que en lo posible cada alumno tenga su instrumento para poder practicar fuera del horario de la clase. Es decisión del alumno poder traer o no su violín a la clase.

¿Cómo es el nivel en que estoy?

No es necesario saber en qué nivel, ya que, el profesor en tu primera clase evaluará que sabes y/o podrías mejorar para realizar una clase más personalizada.

¿Existen presentaciones para los alumnos?

Según el avance de cada alumno se harán algunas presentaciones para cada instrumento en donde se podrá ver el avance de cada uno.

¿Las clases tienen evaluaciones?

No, nuestros cursos no contienen evaluaciones para aprobar o desaprobar cursos. Creemos que cada alumno tiene su ritmo de aprendizaje y el profesor está capacitado para seguir al alumno en los conocimientos que desee aprender.

¿Debo pagar alguna matrícula para cursar esta disciplina?

No, en Academia Audiomusica, jamás pagarás matrícula. Sólo debes pagar el valor del curso. 

Te invitamos a conocernos agendado tu clase de prueba

4 + 14 =