Si lo que buscas es un escenario de primer nivel, te presentamos el Stage Show, ideal para presentarte cómoda y profesionalmente.
El servicio de Stage Show incluye:
- Backline disponible
- Microfonía completa
- Iluminación
- Grabación multipista
- Sonidista
- Roadie.
Orientado para quienes buscan dar un show de primer nivel.
Valores y horarios
Stage Show
Horario AM- 4 Horas
Stage Show
Horario PM y Sábados- 4 Horas
¿Buscando una sala de ensayo? En Stage Audiomusica encontrarás el mejor equipamiento para poder ensayar con comodidad y seguridad.
El servicio de Sala de Ensayo incluye:
Todo el backline disponible, microfonía básica (voces e instrumentos que son estrictamente necesarios microfonear) y roadie.
Valores y horarios
Sala de Ensayo
Horario AM- 3 Horas
Sala de Ensayo
Horario PM y Sábados- 3 Horas
Sala de Ensayo
Horario AM- 2 Horas
Sala de Ensayo
Horario PM y Sábados- 2 Horas
Por último, si lo que necesitas es dar una presentación de manera profesional en Stage Audiomusica tenemos el equipamiento necesario para la calidad que buscas.
Stage Conferencia
Orientado para quienes buscan dar una conferencia, clase, showcase, etc. Incluye micrófono para el artista y un micrófono inalámbrico para el público, iluminación, grabación multipista, sonidista y roadie.
Valores y horarios
Stage Conferencia
- 4 Horas
Reglamento del Servicio de Stage en Academia Audiomusica
Reserva y Pago
La reserva del stage requerirá el pago del 50% del costo total, sin el cual no se podrá completar la reserva. El 50% restante deberá ser abonado el día de la reserva.
Cambios de Fecha
Al realizar la reserva y efectuar el pago, el cliente solo podrá modificar la fecha de su evento una vez con una semana de anticipación. En caso de cambios y la imposibilidad de asistir en la fecha reprogramada, el evento no se llevará a cabo, y el 50% abonado no será reembolsado.
Horario de uso
El cliente dispondrá de una hora para montaje y prueba de sonido dentro del horario seleccionado, así como media hora para el desmontaje (que se contabilizan dentro del tiempo de arriendo).
Responsabilidad del Cliente
Al utilizar nuestras instalaciones, el cliente asume total responsabilidad por el uso del espacio. Cualquier daño, pérdida o mal uso de equipos será responsabilidad exclusiva del cliente, quien deberá hacerse cargo de cualquier reparación o reposición necesaria.
Cobro de entradas
- El cliente tiene la libertad de decidir si cobrar o no entrada para su evento. Esta decisión deberá ser comunicada con antelación al equipo de Academia Audiomusica.
- En la instancia donde se comunicará la venta de entradas no debe aparecer el logo de Audiomusica o Academia Audiomusica ni sus nombres.
Control de entradas
En caso de que el cliente opte por cobrar entradas, se informa que Academia Audiomusica no proporcionará personal de seguridad en la entrada para la revisión de boletos. Esta responsabilidad recae en el cliente.
Prohibiciones
Queda estrictamente prohibido el consumo de alimentos, bebidas y sustancias ilícitas dentro del stage y la tienda.
Conflictos en el Público
Pérdida de objetos
Academia Audiomusica no asume responsabilidad por la pérdida de objetos, tanto pertenecientes al cliente como al público asistente.
Normativas Adicionales
- Se sugiere que el cliente realice una inspección previa del espacio antes del evento para evitar inconvenientes.
- El cliente debe presentar un listado de requerimientos técnicos (Rider Técnico) con anticipación para garantizar una correcta preparación del equipo.
- Todo el backline está sujeto a disponibilidad.
- Se insta al cliente a coordinar con el personal de Academia Audiomusica para cualquier solicitud especial o necesidad específica.
- Una vez completada la prestación del servicio y entregadas las grabaciones correspondientes, estas serán eliminadas después de transcurrido un mes.